Smoothies Bowls
- Karina Cabeza P
- 28 ene 2017
- 1 Min. de lectura
Últimamente se nos hace demasiado común ver estos tipos de desayunos en instagram, pinterest y en cualquier red social, los famosos Smoothies Bowls, por su apariencia parecen complejos, pero la verdad es que no lo son. ¿Te consideras un mal cocinero? Tranquil@ yo también, ¿Quieres comenzar una vida saludable? Yo también. Entonces esta es tu oportunidad de comenzar con un desayuno saludable.
Es tan simple como mezclar algún liquido para dar consistencia, frutos o vegetales que te aportan color, cualquier tipo de cereal o semillas en una licuadora y verter la mezcla a un bowl.
Lo que resta ya solo va en tu creatividad y nivel de detallismo al utilizar toppings por encima del smoothie para dar mayor sabor y un aspecto mas apetitoso. Puedes usar todo tipo de semillas (semillas de chía, semillas de lino, semillas de amapola), granola o avena (también puedes usarla en la base del smoothie para darle más consistencia), todo tipo de frutas (el coco rallado es uno de los preferidos), frutos secos (nueces, almendras, avellanas trituradas), fruta desecada (pasas, orejones).
Y ya esta tienes un desayuno rico y saludable listo para ser presumido en tus redes sociales. Te aseguro que con una buena foto todo el mundo querrá desayunar lo mismo que tu.
PD: Si tu decoración fue un rotundo desastre, vierte todo a la licuadora nuevamente con un chorrito de leche o agua y tienes un rico smoothie tipo batido
Ha antes que se me olvide debes tener cierto cuidado con los toppings porque es donde se nos suele ir la mano y podemos convertir un saludable smoothie bowl en un plato demasiado calórico y poco equilibrado.
Pinky Besos ღ
Comments